Problema Con La Goma Del Sigma Bc 1606

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CANIBAL MERCKX, 7 Sep 2008.

1. CANIBAL MERCKX

CANIBAL MERCKX Desayunando kilometros

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una solucion alternativa a utilizar la goma del sensor, ya que tengo la sensacion de que se caera en algun momento.Tambien cuando pongo la bicicleta en la vaca del coche que el viento lo extravie.
    Alguien sabria decirme si ha tenido el mismo problema que tengo yo con el cuenta

Gracias

2. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Yo tenía el mismo miedo que tú pero con el adhesivo que viene y las gomas no lo pierdes, por cierto yo el cuenta lo quito de la bici cuando no la uso, el sistema de giro que tiene para extraerlo no va precisamente duro. Yo lo que hice fue coger los cables tanto en la barra como en la potencia con una brida por si se rompe la goma que no se quede colgando nada. Yo cuando rompa las gomas o podré unas toricas del mismo tamaño o lo taladro con la dremel y le pongo bridas de plástico. Suerte.

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo creo que se refiere solo al sensor y este no tiene adesivo como si tiene el cuentakm, yo le pondria una goma mas gorda de esas de la ferreteria y la cambiaria de vez en cuando, de todas maneras yo lleve el de cable con la goma de fabrica durante 2 años y aguanto, eso si, pesaba bastante menos. Saludos

4. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me rompio 2 veces

5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    a mi se me ha roto la goma y lo quite , estare atento a este post haber ...

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por una tienda de fontaneria o si conoces a un fontanero que te de una de estas para tubos, yo lo solucione asi

7. CANIBAL MERCKX

CANIBAL MERCKX Desayunando kilometros

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que el problema es con el sensor, hay alguien que haya realizado una chapuzilla con bridas..... de todas formas cuando voy con la bici en la vaca se lo quito no me fio mucho..............., de todas formas gracias..........

8. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compré uno ayer y tampoco me hace mucha gracia la goma esa.. si pierdes el sensor vale 10 o 15 euros, vaya gracia...

No lo he probado, pero se podrían juntar dos bridas y ponerlas igual que si fuese la goma no? bueno, se tendría que probar.. igual se entregiran y no quedan fuertes no sé..

Saludos

9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En mi caso he acabado quitandolo ,por que me molestaba demasiado que en las marchas se desajustara!

Sistema patatero:laserkill

10. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Lo de las bridas yo lo he probado y es bastante dificil ajustarlas y que quede el sensor recto , asi que ire a una fontaneria a comprar una.

11. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me puse a probar con las bridas por curiosidad y me quedaba una chapuza tremenda y no se aguantaba, así que de momento se queda la goma :mrgreen:

Compartir esta página