hola peña ,pues os cuento desde que compre la bici ya hace 3 años largos ya la e dado caña la justa no mucho para las características de la pitch bueno pues al poco de comprarla se me peto la horquilla me la repararon el la casa pero no a sido la misma desde que la abrieron,el tema es que sin peso con toda la extensión abierta esta a 140 mm de recorrido pero cuando me monto se baja asta 110 o 120 con lo cual es una perdida de recorrido que no me parece normal la verdad el mecánico me a dicho que es asi pero yo no estoy augusto, me cambiaron el aceite a otro algo mas denso por que se lo dije yo para ver si sujetaba algo mas pero poco hemos ganado la verdad el me dice que le cambie los muelles pero **** que cuando la compre no hacia eso ,ahora mi idea es desmontarla y chequear la yo mismo pero necesitaria el despiece si alguien lo a echo ya o le a pasado lo mismo que solución le an dado o a echo , perdonar por el tocho feliz navidad a la suspension que lle va el la rock shox 327 pike muchas gracias