Problema con la horquilla y la potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nack8, 31 Oct 2013.

1. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola,

He comprado una bicicleta de segunda mano y al ir a ajustarla a mi altura, me he dado cuenta que el tubo de la horquilla queda justo entre los dos tornillos de la potencia. No lleva separadores ni nada porque lo que no puedo bajar la potencia mas.

Es peligroso ir asi?

Gracias

2. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El tubo tiene que quedar 2-3 mm por debajo de la potencia, pero a mitad es demasiado y sí que es peligroso. O se han pasado cortando el tubo o esa horquilla era de otra bici y se la han puesto a esta después. Lo malo de esto es que tiene difícil solución, a menos que sueldes un trozo más de tubo o que vendan ya algún cacharro para prolongarlo de alguna manera.

3. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
  4. HectoRunner

HectoRunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te va a costar más el remedio que la enfermedad , me refiero con el extendedor , no se sí dará buenos resultados hablo a ciegas , pero una vez quise comprar una horquilla con el tubo 2 cm menos que la que llevo yo y le quite separadores y me faltaba nada medio cm y el mecánico me dijo que cuidado , que si los dos tornillos de la potencia no enganchaban el tubo de la horquilla , que me olvide .

5. majitobarreno

majitobarreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que si mandas soldar a un buen soldador un trozo de tubo de otra horquilla que te pueden regalar en cualquier tienda pues los tiran después de cortarlos será una buena solución.

Compartir esta página