Hola, tengo un problema con la horquilla, cuando pillo un bache, amortigua pero luego se atasca para retornar a su posición normal. La he limpiado y engrasado. ¿Qué puede ser esto? El modelo es ZXL.
Alguien sabe si va con ¿aceite o con aire? Puedo decir que tiene una especie de tapón que creo se desenrosca con llave de allen.
Por la pinta es una horquilla barata, y supongo que no se regulará el rebote(retorno), asi que no queda otra que desmontar y ver que pasa por dentro.
Si se le puede regular el rebote de más a menos, aunque creo no funciona, lo regulas y se queda igual y además tiene el bloqueo en el manillar.
esa creo que va con muelle ehh no es de aire y tampoco de aceite jeje Posiblemente el muelle si tiene ya mucho uso haya perdido tensión
si tienes entre 120 y 160€ hay horquillas de marca EPICON de aceite y aire + bloqueo desde el manillar hay algunas .. Y si no lo que dice el compñero.. pero si compras el muelle tu, tendras que repararlo por que si lo llebas a la tienda por unos 50€ lo tendras muelle nuevo + arreglo. Yo tengo una de 100mm.. y perfecta en mi rigida...