Hola. A ver si me podeís ayudar. Resulta que llevo unos días, las dos últimas semanas, que resulta que me llega a mi correo un mensaje del foro diciendome que tengo un MP, os pego como ejemplo el último de hoy, pero resulta que luego voy a la bandeja de entrada y no me aparece nada nuevo, todos los que tengo son los anteriores. ¿Qué me decís? ¿cómo puedo arreglarlo? Gracias. Os pego el correo: ¡POR FAVOR NO RESPONDAS A ESTE MENSAJE! *************************** Estimado zorri, Has recibido un nuevo mensaje privado en de parte de , titulado "bici". Para leer la versión original, responder o borrar este mensaje, puedes ingresar aquí: /private.php Este es el mensaje que se te envió: *************** hola la bici completa que lleva un saludo me interesaria. *************** Una vez más, por favor no respondas este correo. Debes visitar la siguiente dirección para responder a este mensaje privado: /private.php Saludos cordiales, Equipo de
no lo se formula pa pregunta en el hilo de problemas del foro,ami lo qe me pasa es qe los pv me llegan 3-4 dias tarde al correo.