Problema con la mutualidad general deportiva AYUDA!!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Antonio Quintanar, Jul 29, 2009.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Hola!!

Dejo este post para preguntar si alguno de vosotros habeis tenido problemas con la licencia federativa y más en concreto con la Mutualidad General Deportiva ya que yo llevo más de 3 meses con una lesión en la rodilla y no consigo que me autoricen una puñetera resonancia ya que dicen que la dolencia no es del accidente deportivo. Porque visto lo visto vamos a tener que llevar una camara on-board y grabar todas nuestras salidas para que lo vean.

Conclusión: el caso es que llevo ya 3 meses sin tocar la bici y lo peor de todo es que ni siquiera veo para cuando voy a poder volver a tocarla.

Alguien me puede ayudar porque quiero realizar una reclamacion a traves de sanidad. Soy de Cuenca..

2. viktoryus

viktoryus Novato

***** federaciones, si es que la licencia solo sirve pa competir y para pagar menos en las marchas, para nada más.

Un consejo, ponte serio y diles que les denunciarás o algo parecido, que se acojonen, que cuando pagas tu licencia pagas tu resonancia o lo que sea

3. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

4. josmic

josmic Miembro

Pasate por este hilo.

Last edited: Aug 1, 2009

Share This Page