Buenos días Resulta que desde hace 2 días cuando entro al Foro me aparece en la pestaña superior de los mensajes privados como que tengo 1 sin leer, le doy para abrirlo (me lleva a la bandeja de entrada) y me aparecen todos como leídos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? No es que sea un "problemón" pero me gustaría quitar esa notificacion del 1 ya que no es así y a veces da lugar a confusión. Muchas gracias.
Seguro que es de mensaje privado? En vez de clicar justo encima, dale a la flechita y se desplegará una ventanita; ahí puede poner mensaje privado, petición de amistad o respuesta a tema me parece.
Eso he hecho varias veces pensando que podria ser otra notificacion en el muro de perfil o algo... pero no, me aparece "unread private mesagges" :wall Hay que ver que cosas mas raras pasan desde que modificaron el foro... Gracias por contestar compañero.
Muchas gracias amigos, se agradece vuestra buena voluntad para solventar mi "problema" pero nada, he mirado todo lo que me habeis dicho y la notificacion con el 1 sigue ahi... jejeje Saludos!
Mira a ver mensajes privados de la seguna tercera las paginas que tengas de MP´s igual ahi alguno sin abrir por ahi atras eso me paso ami y ahi lo deje pero por falta de ganas de buacar. salu2 y a rodar!
Bueno, pues ya lo tengo solucionado. He ido borrando páginas de mensajes de mayor a menor antiguedad (aparentemente estaban todos leidos) y me ha desaparecido la notificacion. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Saludos. Edito: No lo he dicho, pero los mensajes que he ido borrando eran de la Bandeja de Entrada.