Problema con la pila Polar CS 100

Tema en 'Accesorios' iniciado por bochan, 3 May 2010.

1. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada parecido.
    Tengo un Polar CS 100, al que después de un año aproximadamente se le acabó la pila.

El problema es que al cambiarla por una nueva y me dura ¡¡solamente un dia!!
    Y esto me ha pasado con 2 pilas nuevas.

¿Sabéis por qué puede ser esto? Me estoy temiendo lo peor, que se haya estropeado por lo que sea.

Un saludo!

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues la proxima pila se la pones de la marca panasonic si no te va bien con esta o reparas o te compras otro

3. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues probaré, pero he probado con dos marcas, duracell y con otra que no recuerdo.
    A ver si hay suerte.

Gracias!

4. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues, a mi me pasaba lo mismo. Abrí el ciclocomputador, éste se compone de dos carcasas, y dentro tiene unos pequeños muelles en una de las partes que son los que hace que suene el sonido cuando está en contacto esos muelles con la otra parte de la carcasa. Estiré un poco esos muelles para que hicieran más presión cuando estuviera montada con las dos carcasas unidas y sujetas por los 4 tornillitos. Ahora me dura la pila bastante. Ya hace como dos meses que lo tengo sin cambiar de pila.
    Hice esto, por que notaba que me hacia unos ruidos raros (lo digo por que yo desconecté el sonido para que no gastase pila), y por ésta razón lo abrí. Pensé, hay algo que hace mal contacto por ahí dentro y hace que gaste pila haciendo el dichoso ruidito (casi imperceptible). Y como lo hacía incluso estando apagado. Pues imaginate las 24 horas durante todo el tiempo ahí sonando, la pila que debía gastar.
    No sé si tiene algun fundamento lógico o científico lo que hice, pero desde luego de momento funciona. Antes me duraba la pila de semana en semana.
    Por supuesto tambien puse una pila buena de marca conocida. Aunque antes de arreglar el tema éste tambien las gastaba.
    Suerte.

Compartir esta página