Hola foreros, Tengo un par de problemas con la potencia de mi KTM prowler 3.0, y es que por algún motivo se aflojan los tornillos del alojamiento del manillar en la potencia. El otro es que cuando la aprieto cruje demasiado. La potencia, del tipo ahead, es de la marca KTM, aunque se parece mucho a la Ritchey comp. A ver si alguien me da una solución...
puedes utilizar liquido bloqueante, lo puedes encontrar en ferreterias. hechas una gotita en la rosca y enrosca el tornillo. luego si quisiera desenroscar no tienes problemas.
Gracias arrozduro, he pensado hacerlo pero me han comentado que luego es casi imposible aflojar. Tambien he pensado poner arandelas de estrella o grower, pero creo que el problema está en que el manillar no "asienta" bien sobre su alojamiento. ¿alguien sabe si existe algún producto/elemento para poner entre el manillar y la potencia?
Yo uso fijatornillos en muchas partes de la bici y luego lo sueltas sin problemas. No obstante, podrías problar con alguna goma blanda, e incluso con un trozo de neumático, a ver.
No, tiene que secar. Hace la misma función que el fijatornillos etc etc profesional, pero casi todos tenemos en casa, yo lo uso para el carenado de la moto y para los tornillos. Bueno en carnaval me pinte las uñas:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:saltador Queda como en los tornillos de los discos de freno. Puedes probar es casi gratis y ya diras. saludos