Problema con la próstata

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bicicleting, 17 Feb 2016.

1. bicicleting

bicicleting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... llevo varios años montando en bicicleta tanto de carretera como de montaña de manera muy activa, hago sobre 1.000-1200 kms mensuales alternando la mtb con la flaca.

Pero desde hace unos meses llevo arrastrando un problema que hasta ahora, me va a obligar a dejar la bici durante un tiempo al menos hasta que sepa que esta pasando.

Cuando llevo una hora montado en la bici, empieza a molestarme la zona perineal, y ya me llevo toda la ruta incomodo estirandome del culote, me tengo que poner de pie..., porque es tanto la incomodidez y la presión que no encuentro la postura...

lo peor viene cuando llego a casa, intento orinar, y me cuesta un poco, sintiendo un minimo escozor y solo pudiendo orinar poquito a poquito, como si estuviera obstruido. Decir que esto solo me pasa cuando monto en bicicleta, y no me pasa siempre, digamos que solo cuando hago un esfuerzo largo.

A alguien le ha pasado algo? No se si es problema de próstata o no... solo decir que tengo 22 años.

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Hola, lo único que puedo decirte es si llevas sillín que no sea antiprostatico o has cambiado de sillín recientemente?

Compartir esta página