Ultimamente me está pasando una cosa rara con la rueda trasera. Cuando voy bajando una cuesta ( y por lo tanto a alta velocidad), si no pedaleo (y no se mueve por lo tanto la piñonera), la bicicleta emite un fuerte zumbido y una pequeña vibración procedente de la rueda trasera que tan pronto como meto una pedalada desaparece, volviendo a aparecer al cabo de un rato. Al principio solo me sucedía a lo largo de un buen rato en una bajada pronunciada pero ahora es con más frecuencia. Evidentemente se la llevaré al mecanico pero no se si podeis darme una pista/explicación os lo agradeceria
Nucleo que se engancha . Suele pasar en las mavic Te toca desmontar , limpiar bien y volver a engrasar . Pero con aceite específico, no le pongas grasa
algo asi pensaba. Seguro que no es del todo complicado pero soy un manazas y para eso están los profesionales Gracias
Mira en este post se hablo de eso: http://www.foromtb.com/threads/prob...avic-ksyrium-elite-ruido-muy-molesto.1209905/
Mira que no tengas holgura en el núcleo. Las mavic son proclives a eso, yo lo solucioné poniendo el casquillo ese de teflón.