Problema con la rueda trasera

Discussion in 'Mecánica' started by francis76, Dec 23, 2010.

1. francis76

francis76 Miembro

Hola compañeros, os queria comentar un problema pues si me podeis echar una mano, pues resulta que con unas cubiertas crossmark tubeles montadas con camara noto vibraciones cuando voy montado y sin ir montado no va fina va como dando saltos, las ruedas son ruedas nuevas, vamos no tienen ni 200 km, ademas con otras cubiertas van perfectas. ¿Que le han podido pasar a esas cubiertas? Muchas gracias a todos.

2. juande2h

juande2h Miembro

Estan bien talonadas??

3. francis76

francis76 Miembro

Yo creo que si pero ya que lo dices las voy a volver a montar, pero yo creo que estaban bien.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

suele suceder cuando montas camaras en llantas tubeeles tienes qe talonarlas muy bien,pon algun liquido en las parte del aro de la cubierta para qe se qede perfecta.

5. cesargomez

cesargomez Novato

Pues si las has montado con camaras, talonaran aun mejor que sin ellas de hecho es una de las cosas que se suele hacer para talonar cubiertas, meter una camara y luego quitarla. Yo apuesto por que la cubierta biene deformada de fabrica.

6. francis76

francis76 Miembro

Creo que cesargomez va a tener razon, he vuelto a montar la cubierta y nada sigue igual. Le puse fairi para ponerla mejor y como me dijistes que la mojara. Pues nada si alguien sabe alguna solucion que no sea tirarla a la basura lo agradaceria.

Share This Page