Hola compañeros, os queria comentar un problema pues si me podeis echar una mano, pues resulta que con unas cubiertas crossmark tubeles montadas con camara noto vibraciones cuando voy montado y sin ir montado no va fina va como dando saltos, las ruedas son ruedas nuevas, vamos no tienen ni 200 km, ademas con otras cubiertas van perfectas. ¿Que le han podido pasar a esas cubiertas? Muchas gracias a todos.
suele suceder cuando montas camaras en llantas tubeeles tienes qe talonarlas muy bien,pon algun liquido en las parte del aro de la cubierta para qe se qede perfecta.
Pues si las has montado con camaras, talonaran aun mejor que sin ellas de hecho es una de las cosas que se suele hacer para talonar cubiertas, meter una camara y luego quitarla. Yo apuesto por que la cubierta biene deformada de fabrica.
Creo que cesargomez va a tener razon, he vuelto a montar la cubierta y nada sigue igual. Le puse fairi para ponerla mejor y como me dijistes que la mojara. Pues nada si alguien sabe alguna solucion que no sea tirarla a la basura lo agradaceria.