Buenas, a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. Hace tiempo que no cogía la bicicleta de carretera (desde la vuelta a España en que nos fuimos a hacer la subida a navacerrada) El caso es que la llevé en un portabici de bola(pero de los que van suspendidas) UN fallo a la hora de colocarlas y un megabaden-quitavelocidad-y-la-vida saltaron las bicis a lo basto, pero no se cayeron El caso es que no me di cuenta de nada, al llegar a casa , la desmonto (tornillos algo flojos, lo normal para 500 kilómetros en un porta, pero al ir a cogerla veo que la rueda se inclina un poco. Toco los radios y había dos que estaban algo flojos.Me digo, bueno ese es el problema, descentrada. La llevo a centrar (mejor dicho la llevan), me las traen y al ir a colocarla en la bici.................. que se va a la derecha tanto que se apoya en la vaina, que no gira, que por más que lo intento de ahi no ahy quien la saque.:laserkill La desmonto, la miro, aparentemente todo bien, pruebo con otras llantas, el cuadro esta bien.........menos mal... cojo al rueda y la llevo al taller, delante mia le miramos los radios, el buje y aparentemente todo bien. Pero al ponerla en al bici.premio............. a la derecha:???:, apoyada en la vaina......... lso dos os miramos, el mecanico la intenta colocar de mil maneras... con la duda de que fuera el cuadro cogemos unas ruedas nuevas que tenia alli y .... quedaban perfectas en el centro. Una vez más la rueda al centrador, si se ve todo bien. ¿qué es? que me está volviendo loca :comor3:comor3:comor3:comor3:comor3 No sé ay que mirar, los cierres están bien, pueden ser los rodamientos? las ruedas son unas shimano 500 Perdón por el tostón
yo pienso como galandia, la rueda estara mal aparaguada, puevala en otra bici ya veras como hace lo mismo, es decir que la llanta no esta en el centro del buje si no para un lado