"Problema" con la talla de la bici

Tema en 'General' iniciado por Chost, 16 Dic 2008.

1. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos.
    Hace un par de meses, me compre una RR5.2 talla supuestamente M
    Mido 1.73 aprox, 81 de entrepierna y 4.3,5 de codo-dedocorazón. Tengo las canillas cortitas XDDD
    Resulta que poco despues, un amigo del foro de mas o menos la misma estatura (Un saludo fanram!!!) se compro la misma bici y talla.
    Cual fue mi sorpresa al verla q me pareció muy grande y demasiado poco sacado el sillin para que sobresalga del manillar. Así que pense que me habia tocado la china... y hoy me he pasado por el decarton y casi confirmo que la mio es una S.
    La cuestión es que estoy bastante comodo con ella y me parece mas racing estéticamente (el sillin casi a tope) Nunca he pensado que me queda pequeña.
    Éste fin de semana espero poder probar la M y sacar conclusiones.
    ¿Creeis que es demasiado pequeña? ¿La cambiaríais?
    Creo que cambiarla va a ser un follón.
    Saludos

2. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,74, entrepierna 83 y me pille recientemente una M y lo poco que la he probado va genial, cuando coja mas experiencia ya dire si fue la acertada o no, pero pienso que si jeje

salu2

3. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Supongo que notarás dolores de espalda o de cuello en rutas largas, eso es lo más común cuando la bici te queda pequeña. Aunque lo mismo no lo llegas a experimentar nunca. E cuestión de esperar y ver.

4. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, me he vuelto a medir la entrepierna :whistle y la verdad es que no se muy bien... ahora me salen 78:meparto
    Rutas muy largas no he hecho todavía, como mucho un par de horitas. Dolores de espalda no y de cuello me salen agujetas (cuando el camino se empina tengo que tirar con todo jejeje)
    Saludos

5. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comor??? ahora es 78??? jejeje como has reducido esos 3 cm? si sabes el secreto dimelo y haber si consigo reducir de la panza jejeje, un par de horitas... tambien son buenas rutas dependiendo del ritmo, intensidad y el terreno. Si te duele o tienes agujetas estira bien antes y despues para evitar problemillas, incluso si crees necesario parar pues para, recuperate y para lante

salu2

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para ver la talla en la rockrider hay que pone al lado del tornillo para el portabidones en el tubo vertical.

Aunque tu talla sea una M, si con la S vas bien no te preocupes. Una potencia algo más larga y apañado.

Un saludo.

7. ronaldo iniesta

ronaldo iniesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, yo mido 172 cm y me pille una merida de la talla 17,es decir, m. si no te quedas conforme te la puedes adaptar con la tija y la potencia.

8. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos!!!
    Bueno cada vez estoy más liado.
    He mirado la talla y ya no se si es S o incluso XS... He hecho unas fotos pero el movil no enfoca:laserkill
    La marca de arriba es la XS y la de abajo la S y creo que incluso esta más cerca de la primera:crybaby
    Esta tarde intentaré hacer mejores fotos.
    La verdad es que estoy algo confundido ya que llevo tiempo sin montar en bici y no me siento incómodo en ella.
    Este domigo probare una M y si va bien espero no tener problemas en que me la cambien.
    Saludos

Compartir esta página