Buenas soy nuevo en el foro. En agosto me compre una giant talon 00 y creo que la talla es pequeña es una 18. Mido 179'5 cm. Anteriormente tenia una talla 20 y siempre me dolia la espalda y por eso me compre esta. He hablado con varios vendedores y man dicho que es excesivamente pequeña para mi. En llano y subida mas o menos voy bien con la espalda poco estirada, el problema lo veo al bajar que se me carga el peso en en las muñecas y me cuesta de girar. El tema es canviar la potencia 2 cm de mas? Solucionara el problema? O vender la bici y comprarme una talla 19? Que creeis que podia pedir por esta bici solo la he tenido 5 meses?? Que opinais foreros/as. Gracias de antemano.
Si te duele la espalda, la pregunta es, trabajas en hacer abdominales, dominadas, etc??? Hablando de la bici, si es pequeña, si cambias la potencia, la bici va a seguir siendo pequeña, pero comodo si que vas a ir, ya que iras mas levantado, bajaras tambien mas comodo y las dificultades vendran en subidas con fuerte pendiente.
hola , pasate por aqui y lo tendras mas claro http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica
Bueno el dolor de espalda tengo entendido que es debido a llevar una talla que no es la tuya. Y ahora me estoy planteando de canviar de bici o creis que la potencia solucionara bastante el problema?? Es que me jode acabar de comprar una bici y no estar comodo.
Si es lo primero que tengo que hacer!! A ver como va. Pero hablando con otras tiendas me han dicho que me han asesorado mal que esa talla no es la mia. Y me gustaria saber vuestra opinion antes de ir donde compre la bici. A parte si me vendiera la bici cuanto puedo pedir por ella unos 600 euros ??
Yo mido 1,83 y siempre llevo talla m ahora tengo una stumjumper, pero anteriormente tenia una trek 17,5 y nunca me dolio la espalda. Tu problema creo q viene por otro lado
Perdón creo que me he explicado mal. Antes tenia una 20 y me dolia la espalda por eso me cogí una 18. Con esta veo que voy muy recto y bajando es como si girara poco la bici y al principio se me cargaban las cervicales. Puede ser la geometria de las Giants? Es que hablando con un vendedor me dijo que no eran muy buenas, pero claro no me fio porque cada uno tira para sus marcas.