Hola, pues eso, estoy interesado en comprar un cuadro Voodoo mod: hoodoo del 07, la cuestión es que he encontrado uno precioso en blanco pero la talla es la 18, acontinuacion os dejo los datos que no entiendo: Decscription: Voodoo Black Magic tubing with head badge. S Bend Stays for Huge Tire Clearance Gusseted Down Tube Disk or V-Brake w/ braze on cable routing Completely removable Brake Bosses Weight: 5.1 lbs Headset: 1-1/8 in. BB: 68mm English threaded Seatpost: 27.2mm (not included) (bolt-type seat collar included 28.6 front derailleur clamp 100mm travel fork recommended. Frame Specs: SeatTube Seat Tube Top Tube Top Tube Effective Chainstay Headtube C/C C/T C/C 18" 15.75" 22" 23.25" 17" 4.5" Bueno yo mido 1,71, he tenido varias bicis talla 17,5 tipo gary fisher, yeti 575incluso tube una orbea Scape talla 18 ya que la siguiente por debajo era la16 y me quedabe corta. Hecharme una mano, haber si me va bien esta y la compro, es, una bici para usarla por ciudad o por pistas por donde pararia un coche, pero claro a lo mejor hay algun dia que la meto por el monte..monte, ya sabeis. Saludos