Pues nada mi novia me ha regalado una B-PRO Blaster Disc talla 21", mido 1.84cm y 84 cm de entrepierna mas o menos, segun leo en vuestro foro me vendria mejor una 19", y estoy hecho un lio , en B-PRO no hay 20" por lo que tendria que elegir entre la 19" o la 21". Con cual me quedo de las dos? 19" o 21" . La voy a utilizar por ciudad y alguna ruta que otra pero tranquilote. un saludo
No puedo pensarmelo mucho por que se me acaba el plazo para descambiarla. Por favor una ayudita. un saludo
pufff no se, tal vez te venga un pelin grande, pero no se como anda ese modelo de longitud de tubo horizontal. Si tienes la oportunidad "pruebate" la 19" y compara... a titulo informativo comentarte que yo mido 1,87 mt y llevo una 20" Saludos
yo no sé de tallas, pero seguro que no tienes ningun problema, si la tubieses que cambiar aun que pase tiempo, eso si, si la devuelves destrozada a lo mejor te ponen un incoveniente, pero seguro que por talla no te dicen nada si pasa mas de un mes desde la compra. por cierto yo tengo una B-Pro zs1 y las ruedas son de 26" y yo mido 1,87 si eso te sirve de algo y me parece que la bici es de 20" y a lo mejor un poco mas grande no me iria mal, pero yo tampoco entiendo mucho, estoy empezando. Un saludo
Al final he pedido una 19", hice la formula de entrepierna X 0.55 dividido por 2,54 y me salia una 18", pero mirando tablas por alturas me salia una 20", en la 21" el sillin sobresalia apenas 12 cm, creo q lo normal es unos 20 cm no mas de 30, por eso elegi la 19", espero no haberme equivocado. un saludo y gracias por la ayuda
creo ke la 19 te sera suficiente. me gustan las geometrias pequeñas y llevo una talla 19 y mido 1.90m
YO MIDO 1,84 y 86 DE PIERNA Y LLEVO T-L 19" he probado algunas XL y las veo demasiado grandes. saludos