problema con la terralogic!!!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by >D.cortés<, Nov 25, 2008.

1. >D.cortés<

>D.cortés< Novato

buenas..el problemas esk el otro dia me di cuenta que mi horkilla una fox terralogic de 80 tenia dos fisuras en el puente una en cada lado,a alguien le a pasado algo parecido me podeis decir lo k vale cambiar las botellas?? pork por garantia no creo k mela pasen,no puedo poner fotos pork no tuve tiempo de hacerselas i la envie aller.Gracias

2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

****,pues mira que es dificil. ¿no podría ser un problema de la rueda el que ha provocado las fisuras?, porque no lo entiendo como se puede romper una horquilla tan tígida por dos sitios. Creo que si no te entra en garantía no te merece la pena arreglarla, de todos modos que te digan lo que te cobran, pero según tengo entendido es caro.

Un saludo

3. >D.cortés<

>D.cortés< Novato

Dela rueda..nose yo creo k eso no tendria nada k ver.Eso si,sino me entra en garantia una pasta va a costar,hombre un amigo mia cambio las botellas haceite i retenes creo,de una horkilla magura i le costo sobre 150e creo k me dijo,pero la mia al ser fox...k todos savemos k es un poco mas cara....se suvira de precio.de todas formas muchas gracias.

4. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Si ya la has mandado, según tengo entendido te dirán primero si entra en garantía o no, si no entra te dirán lo que vale arreglarla. Hombre, si te cuesta 150 entonces puede que te interese, es una horquilla muy completa, te olvidas del bloqueo y trabaja sola, además, para comprarte otra parecida además de esos 150 euros que te puede valer arreglarla tendrías que arrimar otros 250 como mínimo.

Un saludo y suerte, a ver si te entra en garantía.

Share This Page