Tengo una tija FSA similar a la de la imagen y me ocurre lo siguiente: la unión entre lo que es el propio tubo de la tija y la pieza a la que va unida el sillín no es fija y el sillín se gira un poco como indico en la imagén. ¿Tiene alguna solución? ¿Esas dos piezas cómo están unidas, pegadas? A ver si me podéis decir algo.
estan pegadas si lo qe te ocurre es qe la nuez tiene juego sobre el tubo de carbono es qe la tija esta rota.se puede pegar con posxilina o algo parecido de 2 componentes.
Por ahí fallan mucho las FSA: se ve que el tema de la union entre la nuez de aluminio y el tubo de carbono no lo tienen muy bien resuelto. A mi me dieron una nueva en garantía y al cabo de un tiempo volvió el dichoso juego
fsa tiene muchos probelas de ese tipo con las bielas de carbono tambien se despega el casquillo de la biela de carbono donde se pone el pedal y 2 meses tardan en garantia hay qe tenerlo encuanta cuando compras algo de fsa.
Gracias a todos por las respuestas. Algo de 2 componentes equivalente podría ser el Pattex Arreglatodo? Me imagino que habrá que intentar sacar la nuez del todo y aplicar el producto. Puedo intentarlo.