La recibí el otro día y salí a probarla, me pareció buenisima, ligera, potente, colocada en el manillar va de lujo, pero el 2º día que salí, de repente se puso a parpadear, cada vez más rapido, luego en casa no lo hace. Ayer volví a salir y empezó a parpadear desde el principio hasta parecer un estroboscópico. He pensado si puede ser por la temperatura -2ºC. ¿Os ha pasado a alguno? Un saludo.
Pues nose si por la temperatura, pero lo logico es que sea por la vibracion de la bici. La pila no ajusta bien o se mueve dando vueltas dentro del cilindro de la linterna. Prueba a ver el contacto en roscas (que esten limpias) y tambien peudes liar un papel fino entorno a la bateria, para que al meterla en la linterna no quede holgura lateral ninguna. Lo de la temperatura ni idea, tendria que opinar algun experto pero lo veo dificil.
si a mi tambien me paso con las tr 801.en una noche de este invierno y sin cargarlas a tope se pusieron a parpadear como locas.cuando llegue a casa no las puse a cargar y al otro dia parecian que habian entrado en calor y dejaron de acerlo cuando las encendi.sali a una ruta y al momento lo volvieron a hacer.asi que cuando regrese a casa las puse a cargar y al dia sigiente sali con ellas y muy bien yo creo que cuando tiene frio como que se descargan un poco y cuando entran en calor se recuperan,pero si estan cargadas a tope no les ocuurre,abra que ver en verano como se comportan asta ahora yo estoy muy contento con ellas saludos
buenas noches a todos, estoy interesado en comprar una tr-801 y una P7 ¿Alguno de vosotros me podria pasar los enlaces de las paginas de los soportes del casco, manillar,baterias y el cargador en dealextreme? un saludo y gracias
yo tengo tres, dos las tengo en casa y en el trabajo y otra en el casco, alguna tiene mas de un año, solamente cuando tienen poca carga me suelen parpadear , llevo varias pilas de repuesto y cuando me ocurre la cambio
Mira en la primera pagina de este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...es-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010
Mira en la primera pagina de este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...es-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010
A mi solo me parpadean cuando empiezan a agotarse las baterias. Como dice gasaman, pilas de repuesto y a seguir rodando.