Problema con la TR.801 de DX

Tema en 'Accesorios' iniciado por tierradenadie, 17 Dic 2010.

1. tierradenadie

tierradenadie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La recibí el otro día y salí a probarla, me pareció buenisima, ligera, potente, colocada en el manillar va de lujo, pero el 2º día que salí, de repente se puso a parpadear, cada vez más rapido, luego en casa no lo hace. Ayer volví a salir y empezó a parpadear desde el principio hasta parecer un estroboscópico. He pensado si puede ser por la temperatura -2ºC. ¿Os ha pasado a alguno?
    Un saludo.

2. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nose si por la temperatura, pero lo logico es que sea por la vibracion de la bici. La pila no ajusta bien o se mueve dando vueltas dentro del cilindro de la linterna. Prueba a ver el contacto en roscas (que esten limpias) y tambien peudes liar un papel fino entorno a la bateria, para que al meterla en la linterna no quede holgura lateral ninguna. Lo de la temperatura ni idea, tendria que opinar algun experto pero lo veo dificil.

3. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    si a mi tambien me paso con las tr 801.en una noche de este invierno y sin cargarlas a tope se pusieron a parpadear como locas.cuando llegue a casa no las puse a cargar y al otro dia parecian que habian entrado en calor y dejaron de acerlo cuando las encendi.sali a una ruta y al momento lo volvieron a hacer.asi que cuando regrese a casa las puse a cargar y al dia sigiente sali con ellas y muy bien

yo creo que cuando tiene frio como que se descargan un poco y cuando entran en calor se recuperan,pero si estan cargadas a tope no les ocuurre,abra que ver en verano como se comportan

asta ahora yo estoy muy contento con ellas

saludos

4. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches a todos, estoy interesado en comprar una tr-801 y una P7 ¿Alguno de vosotros me podria pasar los enlaces de las paginas de los soportes del casco, manillar,baterias y el cargador en dealextreme? un saludo y gracias

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo tres, dos las tengo en casa y en el trabajo y otra en el casco, alguna tiene mas de un año, solamente cuando tienen poca carga me suelen parpadear , llevo varias pilas de repuesto y cuando me ocurre la cambio

6. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  7. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  8. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi solo me parpadean cuando empiezan a agotarse las baterias. Como dice gasaman, pilas de repuesto y a seguir rodando.

Compartir esta página