Problema con la TREK SESSION 88

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo circuit Adal, 23 Jun 2008.

1. Lo circuit Adal

Lo circuit Adal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pedi la trek hace unos dias, pero he ido a la tienda esta tarde y me ha dicho que si no es por medio de un punto de venta Trek no me la puede vender, creeis que por 4300 euros tengo algo mejor o es preferible esperarme y conseguirla por algun **** de venta? Esque tenco amistad con el tendero, y me sabe mal no comprarsela, lo cual no tiene porque influir en la compra (esta claro) pero, si podeis decirme alguna solucion... XD Gracias colegas!

2. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    sino mirate otra, pero si esperas mejor y así explicas nuevas sensaciones jajaja

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Por amistad se queda para cenar...Para comprar bici, y más por ese dinero, hay otros aspectos a tener en cuenta...

4. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo amistad con mi tendero habitual, y alguna vez salimos de XC juntos...Pero si una bici no se puede conseguir por el...yo creo que deberia enterlo...

Si la bici realmente te gusta creo que deberias esperarte y comprarla en un punto Trek de esos...:mrgreen:

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por 4300€ hay mucho donde elegir. Y si te lo curras un poco, por ese dinero puedes conseguir cualquier bici de dh con un montaje tope de gama, sólo hay que buscar, ;)

Saludos.

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieres decir que tu tendero no trabaja con el distri de trek y por eso no se la venden??

7. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Mucha Variedad Por 4300 Euracos.

8. ErykkTheViking

ErykkTheViking Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca Trek solo se puede comprar en un punto de venta oficial, es mas, aquí en España, todas las bicicletas que entran, tienen que pasar por TrekEspaña, menos en el caso de canarias, que al no tener Impuestos como el IVA, trabajan directamente con TrekUsa.

Ésta política de empresa, es debido a que Trek prefiere vender sus bicicletas a un precio fijo y no que haya competencia por sus bicicletas, como por ejemplo Giant que hay unas variaciones de precios de unas tiendas a otras.... Al no tener que pelear por quien pone el precio mas bajo, dan otros servicios, como garantía de por vida, precios muy baratos en reparaciones, etc...

Tengo un compañero que está pensandose varias opciones y una de ellas es ésta, si quieres algo de info, nos mandamos unos MP's.

Un saludo.

Erykk.

Compartir esta página