ola gente tengo una lapierre dh 230 y vereis la patilla del cambio ke se engancha al cuadro lleva un muelle por dentro para hacer de tuerca y el muelle se me a salido y e echo la misma rosca en el mismo cuadro demomento esta bien pero nose si me volvera a dar algun problema. le a pasado a alguien los mismo?? ke puedo hacer gracias
pon fotos, pero bueno yo que tú me cambiaba la patilla, un cuadro tan caro y no vas a estar racaneando por una patilla, yo siempre llevo una patilla de recambio encima por si acaso....
no es la patilla es en el mismo cuadro tio donde se encaja la patilla en las fotos no se aprecian gracias
Buenas ¿entiendo que hablas de los 2 tornillos de M5 que sujetan la puntera de cambio al basculante? Si es así se me hace raro ya que creo recordar que eran de las pocas roscas que estaban hechas directamente en el aluminio, de todos modos, esos muelles a los que te refieres se llaman Helicoils y el Lapierre DH230 está plagado de ellos, sirven generalmente para reparar roscas jodidas pero en este caso los de Lapierre los usan para reforzar las roscas hechas en aluminio, te aviso cuando tengas que aflojar cualquier tornillo del cuadro, si puedes, antes dale con una pistola de calor para ablandar el loctice si no, corres el riesgo de sacar los Helicoils del asiento y son Helicoils de paso fino bastante dificiles de conseguir. Un saludo