Buenas!!! pues eso señores haber si alguien sabe lo que le puede pasar ala biela se que la tendre que llevar a un tendero pero loque quiero saber es si necesitaria encargar alguna pieza porque el domingo tengo carrerita. lo que le sucede es que al estirar de pedales hacia el exterior, como para alargarla hace a una altura exacta un movimiento extraño , ni ruido ni clack clack ni nada. y los otros dias al estirar de pedales para saltar un badem se me quedo cogida arriba y abajo y apenas podia moverlas y ya cunado las pude mover parecia un cojo en bici. nose si me entendeis... pero es como si fuese a tirones, no pedaleo redondo. haber si es de los rodamientos, cazoletas o haber deque puede ser... gracias de antemano fenomenos! Saludos
ya se lo que era señores... he acabado hoy con las dos bielas para abajo y una gran raja en la biela izquierda alrededor delas cazoletas como si huviese estillado por algo... asi que nada... compro bielas record o algo por el estilo o me veo retirado una gran temporada