hola:un saludo a todos os comento mi problema. hace poco tiempo que e cambiado a pedales automáticos, las zapatillas son las del lidel y los pedales unos mixtos del decathlon, las primeras salidas bien (con porrazo incluido por no poder desenganchar a tiempo) pero en las ultimas salidas noto que se me duerme la planta del pie pero con dolor como si no circulase bien la sangre.¿ a alguien le a pasado esto? ¿es por algo que hago mal? las zapatillas no me aprietan y las calas las llevo bien reguladas tal como e leído en algunos artículos bueno espero vuestros comentarios gracias anticipadas
A mi siempre se me duermen los dedos de los pies, pero cuando me los noto un poco dormidos, los muevo y se me suele pasar, pero jamas siento dolor, sin contar el tipico de cuando se te duerme alguna extremidad. Pero jamas se me ha dormido la planta, pudiera ser que a lo mejor es por la parte de la planta con la que apollas en el pedal que no sea la correcta, aunque dices que las tienes bien reguladas, miralo.
La suela es suficientemente rígida?? Si no es así, quizá con el peso y la pedalada se presione demasiado los nervios que pasan por la planta del pie y por eso se producen adormecimientos. No conozco estas zapatillas, pero puede que por ahí vayan los tiros...
el tema de ir con pedales automáticos no tendre nada que ver debe ser mas del tipo de zapatilla __________________ como los pedales son mixtos cuando desengancho y apoyo el pie por el otro lado noto alivio y no me molesta