Pues bueno, desde hace unos dias todo iva bien, pero desde hace unos dias a la que paso de la hora i media noto la cala en el pie(en los dos zapatos). Esto me provoca rampas i calambres i nose que hacer. Cuando me los pongo no noto nada, bien, pero a paritr de la hora i media ya es horrible. Si a alguien le ha pasado o sabe que es o me pueden ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias
lo mas probable es qeu se te hayan movido las calas , en el foro hay varios post de como colocarlas. yo no fui capaz de colocarlas correctamente y tuve que ir a un biomecanico a que me las cuadrara desde entonces todo genial
¿Que pedales utilizas?, yo en los Time notaba más la zona de la cala, no me molestaba pero a partir de las 2-3 h notaba más la planta del pié. Con los Speedplay no me entero de esta zona de pié. Un saludo
no, uso unos look, de los de toda la vida jeje. La cuestion es que cuando me lo pongo no siento nada, todo va bien, pero es como si el pie se reblandeciera o algo asi. Es muy raro. Gracias de todos modos.
Cambia de zapatillas. Debes tener la suela ya muy currada. Compra algo de suela de carbono que es mas rígida.