Problema con las crossride

Discussion in 'Mecánica' started by kisco, Jun 23, 2008.

1. kisco

kisco Miembro activo

Os comento mi problema a ver si me podeis ayudar, tengo un hardrock 2005, y hace un mes le puse una crossride, por que estaba cansado de ir a centrar mis antiguas llantas, y le puese una crossride, pero es que estoy en la misma situacion por que se descentran tanto, si mi uso es un uso normal, no salto, nada mas que hay muchas piedas por donde suelo salir. peso unos 81 kg. o es que donde me las han centrado no me lo hacen bien. un saludo.

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Ombre...yo probaría a ir a otro sitio...Es muy raro que se descentren todas todas...

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Yo estuve un tiempo llevando unas crosride, no están mal, pero es lo más barato de mavic. Con 24 radios y los radios planos, no son un prodigio de rigidez.

Yo también rondo los 80 kg y noté cierta mejoría al montar unas ruedas de 32 radios

4. kisco

kisco Miembro activo

ya esta solucionado no era problema de mi mecanico, ni de crossride, el problema el mio, que kite le rueda y se me salio el muelle y lo puse alreves, juas juas juas. una jodienda, pero bueno de los errores se aprende, un saludo y gracias

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    peso 94 kgs. tengo 3 bicis con crossride las 3 y no he tenido ningun problema hasta la fecha

Share This Page