Hola era para saber si lepuedo mandar lasfotos de mi BmX a alguien y que melasponga, porque notengo ni idea de como hacelo para que se vean aqui, sin tener que pinchar en el link. Gracias de ante mano un saludo.
Con el PS se puede ajustar el tamaño de la imagen y conseguir que no pierda nitidez. de esa manera la carga de la imagen es mucho mas rapida(sobre todo para la gente con conexion lenta) saludos y queda claro que aqui no se puede escribir con afan de ayudar.
jajajajajjaja pero tampoco necesitas el PS, para agustar la resolucion, yo estudio disenyo grafico y eso se puede hacer con el paint mismo... xD
Nadie a dicho que yo controle,eso lo acabas de decir tu..... Estas dos fotos son de un movil,por lo tanto,no se puede hacer mucho y si te soy sincero,esto lo hecho como favor a este usuario que no savia poner las imagenes. Creo que nada te tengo que explicar a ti.....que tienes menos idea que yo.... En fin queda claro el nivel que hay aqui.....no se puede hacer nada para bien. saludos y que les baya a ustedes bien...
y exacatamente que has hecho? poner un filtro de color automatico? es lo unico que veo! xD saludos y buen rollo
pues no.....ajuste los niveles,algo el tono saturacion,pues las imagenes estavan muy blancas y casi no se distingia el fondo. ajusto la imagen a 800x 600 aplico un filtro de paso alto para que gane algo en nitidez(se hace lo que puede)y guardo la imagen para web a un tamaño de 200kb El principal problema de los foros,es que la gente no tiene siempre buenas conexiones y para cargar imagenes te puede costar mucho(depende)con este proceso las imagenes son exactamente igual,pesan menos(mucho menos)y favorece a la carga y rapida vision de la imagen. Es que es un pequeño ajuste,los hice de mucho mas alto nivel8en mejores imagenes claro) Y si se sabe se aplica y punto,ni se mas ni se menos,un joven me pidio ayuda y haora ya sabe esto y como colocar las imagenes,ya las colgo asta el mismo. Y si hay algun moderador(que lo hay)lo que tendria que estar es agradecido por que le estamos quitando curro,a la proxima lo hara el....dese luego. Yo pertenezco a un foro de fotografia(el cual soy colaborador)y colaboro un monton con los moderadores por que la gente roba tiempo de su tiempo libre,y este es muy importante. Por supuesto que hay buen rollo...pero hay que dejar las cosas claras,ni quiero que me miren por encima ni por debajo. Y no consiento que me critiquen por portarme bien con los demas. queda dicho,un saludo a todos
Con esas fotos,seguro que te dan algun premio....... Bien,me parece muy bien que seas aficionado como yo(no de lo mismo)pero insisto es que tu comentario no se corresponde al de un moderador serio,corresponde a un usuario mas..... En fin apartir de ahora os seguire por vuestros post,y solo os leere,no pienso perder mas tiempo....aqui. y tienes suerte de que no sea mala persona,por que si te pongo algun enlace de la exposicion que voy hacer en breve.......tus fotos quedarian ya sabes donde. quedan claras nuestras alturas y por supuesto yo no estoy a la tuya,lastima me da que seas moderador,ahora me badeas si quieres. saludos a todos y que tengan buenas experiencias con sus bikes.