Hola, queria preguntaros si alguien conoce algun truco para que no se empañen las gafas, en mi caso son graduadas y si me las quito no veo ni torta, tambien aprovecho para si alguien conoce alguna tienda por la zona de LLoret de mar ,Blanes, etc que tengan gafas deportivas que se puedan graduar. Gracias.:alloreto
Yo creo que también, puesto que la temperatura de las gafas es la ambiente y en cuanto respiras o pasa el calor del cuerpo por ellas, se empañan si o si...
Hola, yo cuando juego a airsoft, he de llevar gafas de proteccion y me ocurria lo mismo hasta que descubri los productos antivaho. He probado tanto las toallitas antivaho como el spray, notando mayor eficacia con este ultimo. Te dejo un enlace: http://www.maxaventuras.com/tienda/157-antivaho Saludos
yo e visto un truco en la tele, que si echar espuma de afeitar y la restriegas hasta que desaparezca no se empañan durante 1 mes o algo menos
Un buen consejo que me dio un amigo que en su momento usaba gafas graduadas, separaselas unos milimetros de las cejas lo justo para que corra el aire.........y funciona, aunke siguen empañandose,no con la misma asiduidad....
En una revista leí que echando una gota de fairi a las lentes y limpiándolas con un papel de cocina, solucionabas el problema del vaho, en teoría se queda una fina capa de fairi y ya no sale vaho, pero no he tenido oportunidad de probarlo todavía.
ya he probado de todo y nada , llevo unas adidas eye evil con clip optico por dentro y en invierno es un martirio
Como ha dicho Zezena este es el mejor truco, yo también juego airsoft y este remedio era indispensable porque entre lo que corres y los nervios del propio juego las gafas se ponen que no se ve un pimiento. Lo del fairi y la espuma de afeitar no lo he probado, pero no se... aprecio mucho mis ojos, aunque el fairi y la espuma tampoco creo que sean demasiado nocivos si se limpian aunque dejen amgun rastro.
Para procurar que se empañen lo menos posible, lo suyo es limpiarlas a conciencia y secarlas bien. Los sprays antivaho también ayudan. Saludos.
Funciona y muy bien te="EDUTORO, post: 17030992, member: 158308"]En una revista leí que echando una gota de fairi a las lentes y limpiándolas con un papel de cocina, solucionabas el problema del vaho, en teoría se queda una fina capa de fairi y ya no sale vaho, pero no he tenido oportunidad de probarlo todavía.[/quote] Funciona y muy bien por cierto. Me lo contaron hace poco y lo probé siendo un poco reacio, pero la verdad es que va de lujo. Hay que encontrarle el punto de Fairy y limpieza con papel, para que haga efecto el truco pero también veas bien y no borroso
El fairy (o equivalente, no tiene porque ser solo fairy) por la parte interior de los cristales de las gafas
Ya me lo imagino, pero como el camino esté polvoriento yo creo que se te forma una papurrina de cuidado
A mi no me ha dado problemas de momento con lo poco de polvo que he pillado por donde transito yo. No se hasta que punto no le afecta.
El polvo no se pega en absoluto y funciona espectacularmente. Llevo usando el método del fairy mucho tiempo y no salgo de ruta sin habérselo echado a las gafas. Antes era un martirio, cada vez q me paraba o q subía despacio el empañamiento no me dejaba ver nada. Saludos