Buenas a todos, No hace mucho me compre una nueva btt. (Trek) venía con llantas bontrager AT-850. Después de una caída note que la llanta trasera estaba un poco doblada. La semana pasada 'como capricho' me compre una llantas algo mejores. Pero hoy es el tercer día que la cojo y noto que la cubierta también se ladea un poco cuando ruedo. (voy con cámara) Ajustando los dedos a la llanta 'creo' que esta correcta. Puede ser que se haya deformado la cubierta y de ahí venga el ladeo? Mil gracias.
Por lo que describes, es de la cubierta, desmontala y vuelve a montar, alomejor no le haces nada, pero por lo menos lo pruebas.
Los neumáticos no son perfectos, la llanta si que debería. Quizás no doblaste la primera llanta (Bontrager) y era solo cosa del numático.
gira la rueda y pon el dedo en la llanta, a ver si ladea el neumático o la llanta. Si es la llanta, tienes que centrarla, si es el neumático quítalo y cuando lo pongas ves metiéndola hacia derecha e izquierda (como estirándola), en vez de ir sólo en una dirección.
Muchas gracias por contestar tan rápido, ayer mire apoyando el dedo en el cuadro (como referencia) tocando mínimanente la llanta y esta no me parece verla doblada. El fin de semana me entretendré a desmontar/montar la cubierta. Las cubiertas me las montó el mismo de la tienda al cambiarme las llantas. También decir que cuando rodaba con las bontrager no tenia mucha presión y al coger curvas las cubiertas hayan sufrido más de la cuenta (la llanta bontrager si está doblada.. me recomendais radiarlas??). Las llantas que llevo vienen ya preparadas para TUBELESS.. Recomendáis que cuando gaste las gomas que llevo ahora cambie a este sistema. Gracias.