Tengo una Scott Navajo de hace un mes y el otro dia cambiandole la camara trasera no se como las ingenie pero inverti las marchas, cuando pongo la 9 aparece la 1 y viceversa. He probado a cambiar la cadena de sitio, pero nada ya que al pedalear vuelve al numero correspondiente ¿Qué hago para solucionarlo? Gracias
No te habias fijado pero lo tenias así desde el principio. Se han equivocado y te han puesto una pastilla de cambio invertida. No puede ser otra cosa. Un saludo
Cambio posterior:Shimano Deore RD-M591, 24 Speed. Desviador:Shimano Acera FD-M390 / 31.8mm. Cadena:KMC X9. Gracias
eso es imposible , si acaso que te falten marchas por que se aya quedado el cable cogido en algun lado, pero que se inviertan??? tendrias que poner un cambio con tiro al contrario pa que eso pasara y el resultado seria que para bajar marchas le darias a la palanca grande y para subir a la pequeña, cosa que no creo que te pase,
Efectivamente. todos teníais razón. Me equivoqué yo las marchas están bien pero yo acostumbrado a otra bicicleta un BH Oregon, las marchas no eran así. Gracias a todos los que han comentado, es agradable ver como hay foros donde te escuchan y responden correctamente. Un saludo y gracias de nuevo