PROBLEMA CON LAS TIJAS EN SCOTT SCALE CARBONO

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Taxus, Sep 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Taxus

Taxus Wildboard

Buenas,

quería saber si ha alguien más le ha pasado esto que comento. Tenía una Scale 30 del 2010 (comprada en octubre 2010).
    El tema es que se me baja la tija, aunque muy lentamente, por lo que no le di importancia al principio. El tema es que mientras más tiempo pasaba más rápido bajaba, por lo que lo notifiqué en la tienda dónde la compré. Primero optaron, des de Scott por una tija más ancha, pero seguía ocurriendo el problema. Por l oque tramitaron la garantía, y me cambiaron el cuadro.
    El tema es que el cambio a priori era fantástico, me entregaron un cuadro SCALE RC 2010 y yo contento y feliz.

Llevo unas cuántas salidas con la bici nueva, y me comienza a bajar, poco a poco, hasta un punto determinado la tija. Ya le he vuelto a comentar a la tienda, y me han dicho que la lleve, que miraran con la métrica, y sinó para Scott.

Primero de todo quiero decir que el trato de la tienda y de Scott perfecto y muy rápido, pero quería saber si yo tengo muy mala suerte o es algo que haya pasado a más gente con este modelo de bici..

Saludos,

2. Taxus

Taxus Wildboard

Por cierto, si que me comentó un amigo que en el taller dónde el lleva la bici, evidentemente no venden scott, decía que las Scott Scale 2010 habían dado muchos problemas con este tema...

3. NITEO

NITEO Miembro

¿Has probado a ponerle grasa especial para carbono en todo el tubo de la tija? La grasa para carbono lleva una especie de particulas para impedir eso. Yo tengo varios conocidos con la Scale 35 y Scale 10 y no tienen ningun problema.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Scott scale rc que se baje la tija???imposible, la del 2010 es tija integrada

5. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Como te comenta NITEO con esta grasa se acabaron tus problemas, a mi me pasaba lo mismo en una GT marathon con tija FSA de carbono se me iba bajando, despues de probar varios cierres y trucos caseros persistia el problema, compre la grasa y se acabo el problema.

Yo la compre aqui x si te interesa: http://www.kingbarcelona.com/es/grasa-fibra-de-carbono-finish-line-51ml-p-10849.html

Un saludo

6. pipe pirripe

pipe pirripe Miembro activo

burrada, pero funciona...

coge un guante de látex mételo en el interior de la tija, ponlo a la altura que quieras, aprieta el cierre y recorta con un cúter lo que te sobra del guante.

el resultado es que NO SE VE el guante y NO SE MUEVE la tija...

comprobado en mi kona por problemas similares con la tija.

aunque si te va bien con scott, que te den una solución definitiva es sin duda lo mejor.

un saludo

7. Taxus

Taxus Wildboard

Gracias por vuestros comentarios y soluciones caseras, pero entiendo que Scott no me hubiera cambiado un cuadro completo si pensara que con esas soluciones puede acabarse el problema... Además, he tenido otras bicis de carbono, incluída una scale 30 2009 de carbono y sin ese problema.
    A mi me han comentado que el problema son con las del 2010, pero veo que a nadie más le ha ocurrido...

8. Taxus

Taxus Wildboard

Por cierto, de imposible nada. El cuadro es RC 2010 pero sin tija integrada. Yo, y los de la tienda nos quedamos sorprendidos cuando llegó, porque al enviar el mail scott diciendo que cambiaban mi modelo por una RC, pensamos : " envían tija integradad para evitar que pueda ocurrir de nuevo el problema". La sorpresa fue cuando llego el cuadro de esta manera...

---------- Mensaje añadido a las 07:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:53 ----------

Por cierto, de imposible nada. El cuadro es RC 2010 pero sin tija integrada. Yo, y los de la tienda nos quedamos sorprendidos cuando llegó, porque al enviar el mail scott diciendo que cambiaban mi modelo por una RC, pensamos : " envían tija integradad para evitar que pueda ocurrir de nuevo el problema". La sorpresa fue cuando llego el cuadro de esta manera...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page