1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Problema con Leyenda Tartessos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Elesa, 1 Mar 2023.

1. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Buenos días a tod@s

Empiezo este post por si hay más gente con el mismo problema ..

Por temas laborales , no pude acudir a la carrera de la leyenda de los Tartessos..

En el momento de realizar la inscripción pagué un plus por un seguro de cancelación ...

El seguro se tramitó en fecha y desde la organización me dijeron que se devolvería a partir del 6 de Febrero ..

Aún no me han realizado la devolución y hacen casi omiso a los emails ..

Hay gente en la misma situación?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.827
    de esa carrera no se,pero a 2 compañeros mios en otra carrera les a pasado algo parecido y estan peleando a ver.

vaya tela para cobrar no fallan.

3. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Así es el ciclismo moderno, hemos pasado de ser corredores a ser clientes de una empresa de eventos turísticos pero que en lugar de ofrecer un crucero por los fiordos noruegos o un safari en Kenia te ofrecen hacerte creer que eres un corredor profesional participando en una carrera junto a corredores que sí lo son pero que solo verás en la salida y a veces ni eso.
    Eso sí, pagar lo pagas pero bien porque no todo el mundo puede acceder a estos ultra épicos y titánicos eventos y como te quejes ya sabes lo que toca, ajo y agua que organizar esto es muy difícil y si no te gusta hazlo tu.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  4. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Personalmnete es la primera vez que compraba/ tramitaba el seguro , ya que está vez tenía bastantes dudas de que pudiera acudir ..

Pero lo que me estoy encontrando me está dejando con el culo torcido :(

A bombo y platillo por todos lados y luego problemas para estas cosas ..
    Habrá que recordar además que el dinero del seguro no sé recupera ( es lo normal ), solo la inscripción..

Así que espero que se pongan las pilas este mes o el abogado se pondrá a redactar denuncia pertinente..

Tus amigos en que pruebas han tenido problemas ?

5. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me pasó parecido en la Virginiana 2022 y en 4 días el dinero devuelto.
    No todos los organizadores son iguales.....

Suerte

Compartir esta página