1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

problema con liquido notubes en cabecillas de radios

Discussion in 'Mecánica' started by morenito, Oct 18, 2009.

1. morenito

morenito Miembro Reconocido

chicos por si me puede ayudar alguien.
    yo monte unas ruedas no tubes ZTR OLIMPIC.bujes CYCLE KING.radios REVOLUTION...
    todo perfecto hasta que pego una caida y pum rueda delantera decentrada.intento radiarlas y por haberlas hecho tubulares el liquido me bloqueo las cabecillas con lo cual cada vez que intento aflojar un radio se riza como un pelo y ni aprieta ni afloja.
    alguien me puede dar una solucion para eliminar el pegamento de la rosca de las cabecillas.porque ya me he cargao 4 radios.

gracias

2. Graku

Graku Sir

Intenta aplicar calor con pistola o secador. Los radios son planos o redondos?

En caso que sean planos hay una especia de llave de radios para sujetarlos mientras que con la otra llave se afloja la cabecilla.

3. morenito

morenito Miembro Reconocido

ok. intentare lo de la calor.
    los radios son redondos.

gracias

Share This Page