Problema con llanta y camara.

Tema en 'General' iniciado por CrazyBrain, 13 Sep 2009.

1. CrazyBrain

CrazyBrain miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vereis...mi norco lleva unas llantas de mieeeeerda con perdon.Estoy deseando cambiarlas pero por pasta de momento no puedo.
    Tengo el gafe con la rueda trasera exclusivamente,priemro fué un pinchazo,bueno normal,no pasa nada,cambio la cámara y al dia siguiente pincho otra vez...cambio la camara.Lo siguiente fué partir un radio en una bajada con piedras traicioneras.No pasa naaaada,se lleva a reparar.pero esque a la semana siguiente andando por asfalto se parte otro!!!! me cago en to...
    me compro un radio y lo monto yo,reparación por 50 centimos no esta mal.
    Pues hoy voy y pincho otra vez :( que gafe dios mio! He pensado que puede ser que las camaras que venden en el decathlon sean una ****** porque pnchar tanto no es normal.Me pareció ver que esas camaras son para neumático de 2.10 y yo llevo 2.35.Seguro que es por eso verdad? otro tema es la llanta.. o yo soy muy burro o esque mi "sun rims" de pared simple son una castaaaaaña! Unas mavic crossride aguantaran bien?? son las que quiero.
    Bueno,perdón por el tocho necesitaba desahogarme jejje

2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo kreo ke el problema no esta en en las recamaras porke eso de ke pinches es normal,si no en las yantas ke alomojor son muy maluchas y por eso.Pero de toas maneras no lo se cierto asike lo mejor sera ke lo preguntes en el apartado de mecanica ay te lo resolveran seguro.
    Saludos.:bye

3. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pinchazo o reventón? Porque si es un reventón en la cámara verás dos rajas paralelas, y eso es problema de llevar poca presión. Lo digo porque yo me pegué un piñazo el sábado bajando un camino con bastante piedra suelta, y al ir a arreglar resulta que había reventado al machacarse la cámara entre una piedra y la llanta. La solución...esa: poner un poco más de presión aunque al bajar rebote más la bici.

Compartir esta página