Hola, tengo unas llantas new ultimate de 1380gr el par y la verdad es que me iban fenomenal hasta que di un llantazo terrible y doblé el aro. La questión es que me asesoraron cambiar el aro, pero no van igual, hacen ruido al pedalear en subida o con fuerza. Si os ha pasado algo similar con llantas ligerasy ruidos os agradeceria saber como lo habéis solucionado. De momento me han ido apretando los radios pero en la tienda me dicen que no se pueden apretar mas pq petarian, pero en una llanta nueva igual estan mucho mas fuertes! Gracias por vuestros consejos
Hay ruidos que parecen que son de un sitio, y luego no lo son....a lo mejor el ruido no proviene de la rueda y es de otro sitio.
+1 total mente deacuerdo ten encuanta qe las bicis de carbono sobre todo trasmiten el ruido por dentro y parece de un sitio y es d otro.
no es el caso, la verdad es que cuando la pruebo con la llanta mavic crosmax sl que tengo antigua no hace ruido!
Fíjate que los radios no estén rozando. Si te han vuelto a centrar/montar la rueda y está mal aparaguada, es posible. De todas formas, dos juegos de ruedas NU que conozco, dos que el aro da pena. Se destrozan de nada (abolladuras, saltan la pintura...), parecen auténtico chicle, por no mencionar el "detallito" del cordón de soldadura... y todo esto, con un uso totalmente normal y de gente que va fina. Eso sí, el buje trasero suena...
probare a reparar con lo que dices! la verdad es que suenan espectacular pero me da que se destrozan! El problema es que las saco muy bien de precio... montariais el buje new ultimaten o un tune con un aro ztr?? es resistente a uso normal rally para un tio de 74kg??