Problema con llantas New Ultimate

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por moreux, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo unas llantas new ultimate de 1380gr el par y la verdad es que me iban fenomenal hasta que di un llantazo terrible y doblé el aro. La questión es que me asesoraron cambiar el aro, pero no van igual, hacen ruido al pedalear en subida o con fuerza. Si os ha pasado algo similar con llantas ligerasy ruidos os agradeceria saber como lo habéis solucionado.
    De momento me han ido apretando los radios pero en la tienda me dicen que no se pueden apretar mas pq petarian, pero en una llanta nueva igual estan mucho mas fuertes!

Gracias por vuestros consejos

2. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hay ruidos que parecen que son de un sitio, y luego no lo son....a lo mejor el ruido no proviene de la rueda y es de otro sitio.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    +1 total mente deacuerdo ten encuanta qe las bicis de carbono sobre todo trasmiten el ruido por dentro y parece de un sitio y es d otro.

4. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no es el caso, la verdad es que cuando la pruebo con la llanta mavic crosmax sl que tengo antigua no hace ruido!

5. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Fíjate que los radios no estén rozando. Si te han vuelto a centrar/montar la rueda y está mal aparaguada, es posible.

De todas formas, dos juegos de ruedas NU que conozco, dos que el aro da pena. Se destrozan de nada (abolladuras, saltan la pintura...), parecen auténtico chicle, por no mencionar el "detallito" del cordón de soldadura... y todo esto, con un uso totalmente normal y de gente que va fina.

Eso sí, el buje trasero suena...

6. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    probare a reparar con lo que dices! la verdad es que suenan espectacular pero me da que se destrozan! El problema es que las saco muy bien de precio... montariais el buje new ultimaten o un tune con un aro ztr?? es resistente a uso normal rally para un tio de 74kg??

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Prueba a ponerle una gota de aceite en las cabecillas y en los cruces de los radios.

8. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MEDIO SOLUCIONADO, RADIOS BIÉN APRETADOS Y HASTA LA PRÓXIMA VISITA AL CENTRADOR....

9. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página