Problema con llantas xt

Discussion in 'General' started by Jose Ltr, May 23, 2010.

1. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Hola, os cuento tengo un problema con mi llanta trasera xt tubuless, si alguien sabe porque puede deberse, el caso es que en los laterales de la llanta tiene 2 agujeros que no se que función tienen xo cuando la rueda apoya sobre la zona donde están esos 2 agujeros (están enfrentados uno en cada extremo) la rueda me pierde aire y no suele aguantar mucho. La cubierta tiene líquido verde para pinchados sufieciente y recientemente se ha renovado pero sigue saliendo el aire por esos agujeros, que función tienen esos agujeros, a que se puede deber que se escape el aire por los agujeros??? Gracias

2. Juamba

Juamba Miembro

Yo tengo las SLX, que son muy similares (con agujeritos incluidos) y no me pierden nada de aire. Esos agujeros no atraviesan la llanta.

Un saludo.

3. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Y que función deben tener esos agujeros y por que pierde aire el aire por ahí.......alguién que me sepa dar una solución???
    Gracias

4. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Hola refloto esto porque me acaba de pasar lo mismo.
    En noviembre le compre a un forero un par de ruedas, pero por falta de € y que tenia neumaticos nuevos no use tubeless y la use con camaras.
    Ayer compre una hutchinson cobra (antes me equivoque al comprar larsen 1.9, que es la que vendo) y al montarla nada nada y nada, y he visto que pierde aire por los agujeros del aro (¿funcion?)

***** que hago, como la areglo, ¿reclamo al forero?

5. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Perdon por el up, pero estoy acojonado por si hay fisura...
    He comprado unas valvulas por si las viejas no encajan bien y pierde por ahi, y sino ¿que os parece poner fondo de llanta par tubelizar?

6. Hachima

Hachima Miembro

Mismo problema

Share This Page