hola a todos,el caso es que hace un año le monte una horquilla de suspension a una bici con la que competí hace casi 10 años y el caso es que me estoy volviendo a enganchar y le cambie el cuadro(DEP tange ultimate superlight)pero el problema es que la longitud del tubo de la direccion del cuadro viejo era muy pequeño y me cortaron la horquilla a su medida y ahora en el nuevo que sera como el doble pues no me llega para atornillarlo a la potencia,me imagino que esa horquilla no me valdra y tendre que comprar otra no???pero lo comento por si sonara la flauta y hubiera alguna solucion ya que la horquilla no tendra ni 100 km un saludo
La solucion pasaria por cambiar el tubo de la horquilla, pero segun lei en un post hace tiempo no era facil. De todos modos a ver si algun entendido en este tema nos lo puede aclarar.
A un amigo que le paso lo mismo ara un año, le soldemos el trozo de tubo que le faltava, y de momento 0 problemas. Eso si buscate a un buen soldador, no a un chapuzas, porque sino tendras que tirar la horquilla. Saludos.
un tornero con una prensa te lo podra solucionar, compras uno nuevo en tienda y te lo cambian............
La verdad no se porque soño se corta el tubo d ela horquilla.Que mas da que sobresalga 1 poco. Vamos yo no lo cortaría nunca, porque despues de gastarme en torno a los 500€ me la comería con papa!!!. SALUDOS.
pasate por un tornero y comentale el problema,aunque si la horquilla es vieja igual merece la pena comprar una nueva.