Tengo un casco del decarton la taala es L 57-62 me va un pelin gran pero como lo rompi ya no importa.Tengo un Giro Encina la talla 54-61.Me compro un viper me llega lo pido de talla M 52-57 y me va pequeño,la mentonera se me pega contra el menton.El Giro va de coña.Que pido una 58-62 para el Viper? Saludos y perdonad por el coñazo lo he comprado en Alemania aqui no los encontre
Cada vez que tengo que comprar casco es una odisea para mi tambien pues cada marca ajusta diferente incluso en la misma talla. Para que veas, tengo 3 cascos en casa y cada uno es de una talla, el Bell que tengo de Rally es una talla "S-M", el Giro integral una "S" y el de la moto una "L"...Por eso no me gusta comprar casco sin antes habermelo probado. Si el Viper te queda pequeño en talla M, pide la siguiente haber... Saludos!!!
Un casco NUNCA se compra sin probar. No sólo por la talla, sino por la forma de la cabeza, a veces un casco no se asienta en tu cabeza sea la talla que sea simplemente por la forma. Si lo vas a comprar en Alemania sencillamente pásate antes por alguna tienda y te pruebas uno igual, luego lo compras donde quieras.
Eso es ampliable a cualquier pieza de ropa o calzado..., lo de las tallas es muy complicado de acertar a distancia..., mídete el perolo... Y lo de probar antes en la tienda del barrio no es tan fácil si lo que quieres es algo "diferente", además de que al tendero le hará una gracia DKTCGS (de que te cagas...)
Hombre lo de probar lo que yo hago es aprovechar cuando voy a donde hay grandes centros (por ejmplo en Madrid) y gasto el tiempo libre en probarme todo lo que pillo:mrgreen:
Si encontrara algún viper en España o lo tuviera algún amigo, pero solo lo encuentro en Alemania. Saludos