:scratch alguien me puede decir porque estan las cubiertas tan rajadas sobre todo la delantera (las cubiertas tienen poco rodaje 1 año aproximadamente)
uff esas cubiertas están pasadas, no es todo el tiempo el que esta con tigo, si no desde que se fabrica la gomas hasta el dia de hoy, puede que la bici haya estado en un escaparate o las gomas no estuviera todo lo bien almacenada que tendrían que estar , mi consejo es que las cambies como que ya
Tengo esa misma cubierta detrás (Hutchinson Barracuda) y también tiene esas "grietas", que no "rajas", que en esa foto tan aumentada se ven como si fueran el Cañon del Colorado. Me consta que mis cubiertas no tienen más de dos años, y eso no es tiempo para decir que están viejas, así que por eso no creo que sea. Sinceramente, no me preocupa demasiado y no las cambiaré hasta que se gasten o se rompan, no noto mal rendimiento y no están los tiempos para tirar el dinero.
tienen seguramente bastantes años y las usado mucho tambien, tienes que cambiarlas que por 12 euros te sacas una nuevecita!