problema con los frenos avid juicy 3.5

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Scott40_Kevin, 22 Oct 2008.

1. Scott40_Kevin

Scott40_Kevin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo [soy novato(novatisimo)]

el problem es ke fui de descenso con mi scott scale 40 nueva y cuando ibamos bajando nos pillo la lluvia y los frenos empezaron a chillar en cuestion ke acen un sonido horrible,,,,, y luego cuando llege a casa los desmonte y unas de las pastilla, de la izquierda, se movio hasta el centro y aora no encaja en el disco, aver si alguien sabe ke debo acer por ke estoi sin freno delantero jja

gracias

saludos

2. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Ayudaria que pusieras una foto para ver lo que a pasado.¿como que no encaja en el disco? el chillido lo hacian por el agua, es normal

3. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, con un desatornillador de paleta o algoplastico de forma similar,empuja las pastillas a una posicion mas abierta..,... y lo de los chirridosen los avid esnormal, porlo menos en las primeras veces que se moja

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pos reajustando las pastillas solucionaras el problema, eso del ruido es normal cuando llueve al mojarse

5. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Quita las pastillas y con algo tipo destornillador plano o un desmontador de cubiertas, lleva los pistones hacia atras otra vez.
    Son esos cilindros negros que empujan las pastillas, engrasalos un poco para que corran bien, esos frenos dan problemas de agarrotamiento de los pistones desde hace tiempo.
    Cuando los engrases, ten cuiado de no presionar del todo la maneta de freno, o se saldran.Pon algo en medio, una goma de borrar o algo asi.
    Espero haberte ayudado.

6. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve unos avid juicy 5 y me fueron bastante bien... tan sólo cuando se mojan hacen bastante ruido...

Compartir esta página