Amigos foristas, en primer lugar agradecer el buen rato que me haceis pasar todos los dias aprendiendo con vosotros. Paso a describir lo mejor posible lo que me ocurre en al bici,de un dia para otro los frenos no me frenan, se ponen duros y no detienen la bici, son unos AURIGA hidraulicos, al principio y siempre han funcionado de maravilla pero de un dia a otro esos sintomas, los llevo a la tienda, quitamos la pastillas y les damos con una lima, les damos un producto en spray a los discos y nada de nada. ¿Os ha pasado algo parecido a alguien? mañana le cambiare las pastillas por unas nuevas, pues la bici lleva 800 km solo. Muchisimas gracias de antemano.
Hubiera hechado la culpa a las pastillas pero si ya dices que no...........no tengo idea!!!.....Bueno a no ser que te hayas quedado sin liquido de freno o tengas una burbuja de aire pero supongo que eso ya lo habras comprobado a la primera
Es muy raro que en los dos frenos te pase lo mismo. Me huele a algún producto graso en las pastillas. Suerte
si has engrasado la bici eso suena a que se han ****** las pastillas si tiene presion no es problema de aire es que o el disco esta mal o las pastillas
Acabo de dejarla en mi taller y mañana le cambian las pastillas es muy posible que sea eso, despues dire algo. Esta tarde si me descuido me la pego en una bajada...ufffffffff
mira a partir de ahora con que lavas la bici que hay productos detergentes que impregnan las pastillas y no frenan.Hay que intentra que a las pastillas no les caiga nada mas que agua. Un saludo.