Hola. Tengo unos frenos de disco mecánicos "Tecktro Iox" de 160 mm. Éstos, al frenar chirrían. ¿Qué puede ser? ¿Posibles soluciones? Salu2
hola yo tengo una bici con esos frenos, lo mas posible es que se hayan ensuciado las pastillas, solucion: quitar las pastillas lijarlas un poco para quitar la capa oscurita que es la que está sucia hasta que se vea un poquito el color dorado de la pastilla, tambien te recomiendo que limpies el disco con alcohol y un algodon o trapo que no tenga grasa o aceites. asi deberia de volver a frenar saludos
Dios mio!!!!! es TRENZARADIOS!!!! JAJAJAJA que tal kuanto tiempo pense que ya no volvias (bueno el desemado e sido yo ke llevo sin entrar unos mesecitos)
¿Se puede lijar las pastillas sin quitarlas? ¿Vale la lija de arreglar pinchazos o otra de mayor grano? Salu2
tienes que quitarlas, no por nada sino porque sino las quitas vas a lijar mas un lado que otro. usa una lija de grano medio. nose si con la lija de los pinchazos te refieres a una plaquita metalica que viene con los parches... si te refieres a eso la respueta es NOPPP!!!!