a alguien les va bien, porque a mi me estan dando problemas, al frenar la maneta se me viene hasta el puño, eso porque? eso me pasa con el freno de atras, sin embargo el de delante no me pasa. alguien sabe algo sobre el tema. un saludo
Has probado a mover el regulador de recorrido de la maneta? Esa palanquita negra que está detras del pistón de la maneta. Si moviendo eso sigue igual tienes aire en el circuito y te toca sangrar el freno.
Hola a mí tambien me pasa que el de atrás está más flojo, ¿será cuestión de rellenar líquido? no se si hacer un sangrado completo pero ahora después del barrizal del domingo en trescantos suena el disco delantero, para atrás no va,..... yo que sé
Yo tambien tengo este problema con los k24. Los he purgado y la maneta me sigue llegando hasta el manillar. ¿a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? un saludo y gracias
La causa puede estar en la regulación de la palanca, o bién, en el circuito hidraulico del freno, prueba de hacer un sangrado tu mismo, (con kit de sangrado para los k24) o mejor, llevarlos a tu tienda habitual, que es lo mejor, Saludos