Hola foreros. ME dirijo a vosotros porque esta mañana limpiando mi btt me ha ocurrido lo siguiente. Habia desmontado las pastillas para que no se ensuciaran con la grasa como hago siempre y por desgracia un compañero mío ha apretado las manetas de freno con las pastillas quitadas y al intentar montarlas de nuevo no puedo: parece que el piston se ha quedado un poco hacia afuera. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que solucion hay? Un saludo foreros y a ver sia alguien me puede ayudar PD:No se si sirve de algo pero los frenos son los Avid Juicy 3
coje un destornillador y aprieta el pistón hacia dentro!!! y vuelves a montar las pastillas, aprietas la maneta de freno hasta que vuelva a funcionar correctamente! saludos
Cortale la mano al compi, broma, separalas y las montas como ya te han dicho. Para la próxima vez cuando desmontes pon una pieza entre las pastillas del grosor del disco. Saludos
Eso de poner algo entre las pastillas lo hago habitualmente. El problema es que las pastillas estaban quitadas y el piston se ha quedado fuera. Muchas gracias
Problema solucionado foreros! Muchas gracias: he seguido vuestros consejos (el de cortarle la mano al compi lo tengo en tareas pendientes) y he podido poner las pastillas de nuevo en su sitio. Muchas gracias por vuestra ayuda incondicional. Un saludo y a rodar!