Hola gente, posteo un poco enfadado:angry:angry Casi siempre que salgo con la bici se me acaba subiendo algun gemelo, casi siempre el izquierdo pero el derecho tambien da por saco cuando quiere. Da lo mismo el esfuerzo que haga, hoy se me ha subido tras 40 minutos de marcha muy suave (vamos, que no estaba cansado), y a los 10 minutos me hacian (ambos) "amagos" de subirse; notas como el huevo sube y baja rapidamente. He pensado sobre el tema y, aunque estire antes de salir, se me acaba subiendo (aunque tarda mas tiempo) alguno de los 2. Es una putada, porque ya sabeis como duele y mas aun encima de la bici. Ademas, una vez que logro que se "baje" (tarda un tiempo) me deja dolor en la zona y es un incordio para seguir con la ruta He pensado que podia ser algo de la postura. Yo creo que pedaleo bien, es decir, llevo la pierna casi estirada (el talon llega justo al fondo de la pedalada) y no hago fuerza solo con la puntera, pero ya no se porque puede ser. ¿creeis que unos automaticos mejoraran esto?¿estirar mejor antes de las salidas?¿cagarme por haber jugado al futbol toda mi vida y llevarme muchas ****** en esa zona? Un saludo y perdon por el tocho:angelito
Al final terminare comprandomelos... Has tenido algo parecido?, porque los aconsejas (para este caso)?
Hola Corso: Mira este artículo: http://www.preparadorfisico.net/sal...a-herramienta-para-la-salud-y-el-rendimiento/ Saludos