Problema con los gemelos

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Corso90, Apr 14, 2010.

1. Corso90

Corso90 Miembro activo

Hola gente, posteo un poco enfadado:angry:angry

Casi siempre que salgo con la bici se me acaba subiendo algun gemelo, casi siempre el izquierdo pero el derecho tambien da por saco cuando quiere.

Da lo mismo el esfuerzo que haga, hoy se me ha subido tras 40 minutos de marcha muy suave (vamos, que no estaba cansado), y a los 10 minutos me hacian (ambos) "amagos" de subirse; notas como el huevo sube y baja rapidamente.

He pensado sobre el tema y, aunque estire antes de salir, se me acaba subiendo (aunque tarda mas tiempo) alguno de los 2.

Es una putada, porque ya sabeis como duele y mas aun encima de la bici. Ademas, una vez que logro que se "baje" (tarda un tiempo) me deja dolor en la zona y es un incordio para seguir con la ruta

He pensado que podia ser algo de la postura. Yo creo que pedaleo bien, es decir, llevo la pierna casi estirada (el talon llega justo al fondo de la pedalada) y no hago fuerza solo con la puntera, pero ya no se porque puede ser.

¿creeis que unos automaticos mejoraran esto?¿estirar mejor antes de las salidas?¿cagarme por haber jugado al futbol toda mi vida y llevarme muchas ****** en esa zona?

Un saludo y perdon por el tocho:angelito

2. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Automaticos y calas BIEN AJUSTADOS con unas zapatillas en decentillas, sino seran tu peor pesadilla

3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Al final terminare comprandomelos...

Has tenido algo parecido?, porque los aconsejas (para este caso)?

4. gaspret

gaspret Miembro

Share This Page