Hola,tengo un problema con los iconos 2D, cuando hago PROPIEDADES TRACK-VER-ICONO antes me salia un desplegable con todos los elementos disponibles (4x4, persona, bicicletas, motos, etc, etc) ahora no aparece el desplegable y no puedo asignarle ningun icono...y me pasa en las dos versiones que tengo instaladas, la 6.8.2 y la 6.8.5, he mirado el gps.ini y esta correcto: IconsPlay=C:\Archivos de programa\CompeGPS LAND\symbols\IconsPlay\ En otro PC tengo instalado otro CompeLand 6.8.2 y en este caso si que me funciona bien. En el PC que no me funciona bien tengo un poco de lio con la ubicacion de las versiones, es decir, dentro de Archivos de programa tengo la carpeta del Compe 6.8.2 y dentro de esta carpeta otra carpeta donde esta la 6.8.5......esto ya me ha dado alguna que otra incidencia y sospecho que el problema de los iconos por ahi debe andar...alguien me podria orientar en como poner un poco de orden?.....ademas la cosa se complica por que tengo el CompeGPS AIR tambien instalado, en este caso lo tengo puesto directo en el disco local C....supongo que de alguna manera se mezclan algunos archivos y debe ser la causa de "interferencias" entre un programa y otro...como lo podria hacer para ordenar los Compes sin liarlo mucho? Muchas gracias, Ferran