Antes que nada y aunque nos repitamos mas que el ajoaceite darle las gracias a este mostruo de los GPS (creo que deberia ser norma del foro darle las gracias cada vez que se le nombra). Despues de varios años en este mundo y varios modelos diferentes me he comprado el edge 705 y tengo un problema que todavia no he visto por ahí, resulta que le cargo varios mapas y con el de iogrea (concretamente el de la comunidad valenciana) las curvas de nivel me salen en pies, el gps lo tengo configurado en metros, y de hecho la escala me la marca en metros, en el mapsource y en el training center me salen en metros. Las tres cosas estan actualizadas a la última versión y con el topohispania no me pasa, he probado a hacer hard reset, cargar solo un mapa.... y siempre lo mismo. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Un saludo a todos los foreros y gracias.
Perdon, con el topohispania tambien pasa, pero a medias, la mayoria de curvas de nivel me las pone en metros pero hay algunas alturas que vienen mas grandes que me las pone en pies, no tengo ni papa de lo que voy a decir, pero ¿podria ser problema de alguna capa?. Por cierto, como capturais las imagenes del GPS, ¿le hago una foto y la cuelgo o hay algo mas pofessssional?. Venga, un saludo.
Gracias Pelanas, ya me lo he descargado, pero cuando conecto el cable USB se me pone una pantalla de "transferencia" y no puedo trabajar con el GPS ?¿
No sé, esto es lo que hago. Conecto el gps encendido al ordenador y ejecuto el ximage. Doy a siguiente, eliges el gps y das a siguiente. Pinchas en Get images form GPS, das a siguiente y eliges Image tipe: Captura de pantalla y la siguiente cosa que te pide es el nombre de la imagen. No se me ocurre que puedes estar haciendo mal aparte de intentar subir una imagen al gps.
no se, yo da igual que lo conecte encendido que apagado, se me cambia a una pantalla con un ordenador y un cable (transferencia) y no puedo hacer nada mas con el GPS, de todas formas ya pondré una imagen de alguna forma (fotochapuza).
Me acabo de fijar que es un 705 el que tienes. A lo mejor es como los colorados que manteniendo pulsada alguna tecla un rato te hace una captura de la pantalla y la guarda en alguna carpeta.
No es un colorado,es un edge 705, pero pienso que debe ser un bug de estos porque en dos que lo he probado me pasa lo mismo, lo raro es que nadie lo comente por aquí.
Bueno, con el topo españa v.3 no me pasa, así que de momento ya está bien, ahora a ir sumandole Km, que es lo importante.....