Hola, Tengo unos pedales Speedplay Zero desde hace un año y me toca ya engrasarlos. Como no tengo la pistola especial de Speedplay para enchufar la grasa, quiero desmontarlos para engrasarlos bien y de paso mirar el estado de los rodamientos. Para desmontarlos tienen un tornillo Torx que se suelta y sale todo el cuerpo del pedal. El problema es que no consigo soltar este tornillo. En uno de los pedales ha salido sin problemas, pero en el otro me resulta imposible. Segun el manual pone que hay que calentar el tornillo con un soldador para que se suelte el Loctite, pero ni con esas. Hasta tal punto lo he intentado que ahora el tornillo está bastante comido. ¿se os ocurre alguna solucion para estos tornillos rebeldes? gracias!
... a ver si te sirve: http://www.foromtb.com/showthread.php/14350-Asi-se-sacan-los-tornillos-rebeldes.
Gracais, pero el tornillo de los speedplay esta rodeado por una carcasa de plástico y no es posible meter una sierra. Aqui puedes ver el dibujo: ¿alguna idea? Gracias!