Hola a todos. Bueno os cuento, cuando voy en bici y voy despacio los pedales me dan como golpes en los pies, pero en cambio cuando voy rápido pues no me lo hace. sabéis a que es debido? Antes no me lo hacía. Bueno gracias de antemano.
Puede ser problema del eje pedalier, a mi me pasaba algo parecido, como golpes (o esa es la sensacion al menos que tenia yo tb a veces era si al yo girar los pedales eso no fuera "redondo"), yo cambie el eje pedalie y desde entonces (toco madera), todo perfecto. ¿Cuantos kilometros tiene el eje¿?¿? o la bici¿?¿?
Tiene unos 132 km esta nueva hoy la llevé al tendero y me apretó las bielas pero me dijo que no sabia que podia ser
a mi me paso algo parecido y era el pedalier, se lo cambie y mano de santo, lo que pasa que con tan pocos kilometros, parece raro. Si no has hecho muchisimo el cabra.
seguramente sea el pedalier, como la bici es nueva lo ideal seria que la llevaras al taller y que te lo miren bien porque te lo debería cubrir la garantía
otro tendero que no sabe de que puede ser,lo mas seguro es que sea el eje del pedalier y que el lo sepa pero al estar en garantia te da largas,pasa como con los coches,si lo llevas por algun ruido o problema estando en garantia te dicen que todo es normal pero si se lo llevas con los mismos sintomas habiendo pasado ya la garantia te lo arreglan y te cobran un paston,lleva la bici y insiste que te lo arregle
A mi me ha pasado algo parecido y eran los pedales que estaban flojos (es un decir, no estaban lo suficientemente apretados). Un Saludo
Es el eje de pedalier seguro, no es necesario que lo cambies, simplemente extraelo, aplica grasa en la rosca y vuelvelo a montar.