Aupa Gente..!! No sé si os habra pasado a alguno, pero es la leche, que vayas tranquilo a tu aire por algun sendero, o campa y te salga el Chucho y joderr!!! te viene siempre a las piernas a la altura de los tobillos intentando engancharte y tu, de los nervios, intentando esquivarlo y mantener el equilibrio pera no caer, mientras te cagas en todos los muertos del dueño del **** Perro, pues eso, Alguien se le ha ocurrido algo, yo estoy pensando en llevar un Spray de pimienta, o una mini porra extensible, nose, pero ya me ha pasado varias veces y estoy muy mosqueado. Si alguien tiene algun truco, que lo cuente, nos vendra bien. Un saludo desde Santurtzi.
buenas http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=6 Yo lo llevo siempre y todavía con perros sueltos no me ha tocado usarlo, pero con perros que están dentro de una finca vallada y se ponen como locos cuando te ven, lo he usado para probarlo y funciona.
Aupa Pokoku, agradecerte la respuesta y pedirte si me puedes decir donde comprestes y precio, pues no quisiera utilizar algun metodo agresivo y la verdad que si como dices lo has probado y funciona, me parece fantastico. Quedo a la espera . Un saludo desde Santurtzi.
Yo tambien tengo un aparato de esos y por mi experiencia algunas veces funciona y otras no, lo compre en una tienda de vicis pero tambien he visto en el forum de Gasteiz. Te voy a aconsejar otro metodo mucho mas facil , cuando se te vaya acercando un perro coge el botellin y hechale un chorro de agua, a mi me ha funcionado muy bien.